Comprar Podómetro | Mejor Precio para Comprar Podómetro | Medtecfarm


OMRON HJ-321-E

Especificaciones:

  • Fabricante – Omron
  • País de origen – Japón
  • Garantía – 24 meses.

Entre los modelos de podómetros actualmente disponibles en el mercado, el dispositivo OMRON HJ-321-E se distingue, en primer lugar, por su sensibilidad y alta precisión de cálculo. Esto se logra a través de la tecnología 3D-touch, que es la base para el funcionamiento del dispositivo. Gracias a los tres sensores de sensibilidad, el dispositivo es capaz de distinguir y corregir no solo los pasos, sino también todos sus movimientos en el espacio tridimensional (caminar por las escaleras, saltar, correr, etc.) y, por lo tanto, podrá hacer frente a sus funciones durante sus caminatas y con entrenamientos intensos. Además, este modelo de podómetro está programado para fijar no solo el número de pasos, sino también la distancia recorrida. Para hacer esto, al configurar el instrumento, ingrese las lecturas en la longitud de su paso. El resultado del cálculo se obtiene en kilómetros y en millas.

El rango de medición de distancia es de hasta 5999,9 km. o 3725.9 millas. Este modelo de podómetro es multifuncional. Además de contar los pasos y la distancia, el dispositivo también realiza las siguientes funciones: el dispositivo está programado para contar las calorías quemadas, lo cual es muy valioso cuando se trabaja en la corrección de peso y en varias dietas. El rango de sus mediciones durante la actividad es de hasta 59,999 kilocalorías.

El podómetro está equipado con una función muy conveniente llamada «modo aeróbico». Brinda la oportunidad de tomar en cuenta los pasos a una velocidad de más de sesenta pasos por minuto, manteniendo nuestra forma física en un buen nivel. El rango de medición del dispositivo en modo normal y aeróbico es de hasta 99,999 pasos. El dispositivo también tiene un reloj.

Estas funciones hacen de este podómetro un dispositivo bastante universal, que es capaz, además de todo lo descrito, de tener en cuenta también sus particularidades individuales: longitud del paso, ritmo de caminata, altura y peso. El podómetro también está equipado con una memoria que registra y almacena automáticamente los indicadores durante 7 días. Le dará la oportunidad de comparar la carga de los días actuales y anteriores para ajustar sus entrenamientos. El dispositivo tiene un diseño moderno y delgado. Con la ayuda del clip, se fortalece en el cinturón. El podómetro es compacto (75x31x8 mm.) Y ligero (17 g. junto con la batería).

Además del propio dispositivo, el paquete también incluye: una batería de litio de tipo CR2032 con un voltaje de 3B y una vida útil de aproximadamente 6 meses cuando se usa hasta 12 horas al día. El podómetro es creado por la famosa compañía japonesa OMRON en estricta conformidad con el sistema de control de calidad. El fabricante otorga garantías decentes para su vida. Este moderno dispositivo multifuncional y de alta precisión será un buen compañero para cualquier persona que tenga la intención de cuidar seriamente su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *